01 – Mejores Playas de Fuengirola

Fuengirola tiene uno de los paseos marítimos más largo de España con más de 7 km de longitud, y una serie de grandes playas se extienden a lo largo. Comenzando en El Ejido en el oeste y terminando en Torreblanca en el este, esta pasarela junto a la playa se conoce oficialmente como El Paseo Marítimo Rey de España.

Rodeado de palmeras, flores e interminables extensiones de playas de fina arena, el paseo marítimo es un lugar hermoso para caminar al atardecer, o al amanecer. En la zona del puerto, hay muchos restaurantes de todo tipo, y bares de cócteles excelentes para probar, y es un lugar perfecto para pasar el rato y ver a los barcos pesqueros salir y volver del mar.

Hay siete playas principales en Fuengirola: El Ejido, Santa Amalia, San Francisco, Los Boliches, Las Gaviotas, Carvajal y Torreblanca. En la mayoría, encontrará de todo, desde chiringuitos, esculturas de arena, tiendas, áreas recreativas, oportunidades para practicar deportes acuáticos, muchas sombrillas y tumbonas. También hay carriles para bicicletas que bordean el paseo marítimo para facilitar el acceso de los ciclistas. Fuengirola ha crecido a un ritmo constante durante los últimos 35 años y las playas y zonas aledañas se han desarrollado a la par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *