Custodia y Depósito de Llaves

Somos una compañía especializada en custodia de llaves y gestión de residencias, Casas y Villas en la provincia de Málaga. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y de programar una reunión para conocernos y ver todos los detalles en persona.

Servicio profesional de gestión de custodia y depósito de llaves

Uno de nuestros servicios favoritos y con gran desarrollo. Relájese, ¡nosotros nos encargamos de toda la gestión sin usted aquí! ¡Su propiedad en buenas manos!

El coste anual de este servicio dependerá de las necesidades del propietario y del tipo de propiedad. Prepararemos un presupuesto ajustado a lo que necesite.

Ventajas del servicio de custodia de llaves

Descubra las principales ventajas de este servicio y nuestros paquetes.

Más Tranquilidad

Más tranquilidad durante su ausencia mediante custodia de las llaves, mantendremos en óptimas condiciones su vivienda, para su comodidad realizaremos los servicios que usted y su propiedad precise.

Mayor Seguridad

Proporcionamos una mayor seguridad durante todo el proceso, y garantizamos la profesionalidad de nuestros servicios, para que, cuando usted vuelva, no haya tenido que preocuparse de nada.

Cero Preocupaciones

Tendrá las llaves disponibles las 24h, por si ocurre algún imprevisto, solucionamos averías en las instalaciones, filtraciones, fugas de agua o bien, para acondicionar la vivienda antes de su llegada.

ESTANDAR PACK

1 Visita de inspección mensual con informe al propietario

PREMIUM PACK

2 Visitas de inspección mensual con informe al propietario

Servicios incluidos en todos nuestros packs

  • Visitas adicionales después de tormentas si fuese necesario.
  • Custodia de llaves, y proporcionarlas a autorizados.
  • Verificación de que los sistemas eléctricos estén operativos.
  • Chequear los inodoros y grifos para evitar estancamiento.
  • Verificación del alumbrado y sustitución de bombillas.
  • Verificación de humedades, filtraciones u otros problemas.
  • Inspeccionar todas las dependencias de la propiedad.
  • Inspeccionar terrazas, zonas de jardín, y zonas de piscina.
  • Ventilaremos la propiedad durante cada visita y la airearemos.
  • Verificación del funcionamiento de los electrodomésticos.
  • Riego de plantas de interior y si fuese necesario del exterior.
  • Recoger la terraza, mobiliario y otros objetos si fuese necesario.
  • Verificación de persianas, rejas, verjas y cortinas estén en orden.
  • Recogida de correo del buzón y retirar publicidad sobrante.
  • Contacto telefónico y report sobre cualquier contratiempo serio.
  • Colaborar con la empresa de seguridad, ayudarles en las alertas.
  • Tras cada visita, efectuaremos un reportaje fotográfico amplio.
  • Envío por correo electrónico al propietario de informe detallado con reportaje fotográfico con los resultados de cada visita, destacando cualquier imprevisto que requiera acción y como solucionarlo.
  • Si llegado el caso, los inquilinos a largo plazo se convierten en residentes, estas funciones se revisarán igualmente para acomodar los términos del contrato de alquiler para cada propiedad individual.

Gestiones profesionales con más detalle

Vamos a gestionar el acceso a la propiedad, lo que significa que, si se necesita proporcionar las llaves de la propiedad a invitados o clientes suyos que vienen de lejos, a algún técnico de reparaciones, etc, todo lo que el propietario tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y le aseguramos que habrá disponibilidad para su recogida. En caso de tener que esperar a técnicos de reparación o trabajadores enviados por el propietario o a la espera de entregas de algún tipo en su propiedad, nuestro departamento le cobrara un servicio de 30€ Euros por visita más 15€ Euros por hora, que se le cobraran después de los primeros 30 minutos. También si fuese necesario, podemos ofrecerle un servicio personalizado de Gestión de Entradas y Salidas de huéspedes a los clientes del propietario.

Gestión de Acceso

Vamos a gestionar el acceso a la propiedad, lo que significa que, si se necesita proporcionar las llaves de la propiedad a invitados o clientes suyos que vienen de lejos, a algún técnico de reparaciones, etc, todo lo que el propietario tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y le aseguramos que habrá disponibilidad para su recogida. En caso de tener que esperar a técnicos de reparación o trabajadores enviados por el propietario o a la espera de entregas de algún tipo en su propiedad, nuestro departamento le cobrara un servicio de 30€ Euros por visita más 15€ Euros por hora, que se le cobraran después de los primeros 30 minutos. También si fuese necesario, podemos ofrecerle un servicio personalizado de Gestión de Entradas y Salidas de huéspedes a los clientes del propietario.

Si la idea es alquilar la propiedad a clientes privados o si se dedica la propiedad a uso exclusivo de los propietarios, en cualquier caso, vamos a recopilar un inventario completo de su propiedad, documentado incluso con reportaje fotográfico de todas las zonas y estancias de la vivienda, iremos actualizando ésta lista con cualquier compra de mobiliario o artículos que se añadan a la propiedad en el futuro. Con nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario y custodia de llaves, hemos comprendido la necesidad que tienen la mayoría de propietarios de las viviendas, tanto si residen en ellas como si las alquilan, de poder contar con alguien para que se ocupe de solucionar todos los problemas cotidianos que puedan ir surgiendo.

Inventario completo

Si la idea es alquilar la propiedad a clientes privados o si se dedica la propiedad a uso exclusivo de los propietarios, en cualquier caso, vamos a recopilar un inventario completo de su propiedad, documentado incluso con reportaje fotográfico de todas las zonas y estancias de la vivienda, iremos actualizando ésta lista con cualquier compra de mobiliario o artículos que se añadan a la propiedad en el futuro. Con nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario y custodia de llaves, hemos comprendido la necesidad que tienen la mayoría de propietarios de las viviendas, tanto si residen en ellas como si las alquilan, de poder contar con alguien para que se ocupe de solucionar todos los problemas cotidianos que puedan ir surgiendo.

La clave para que la propiedad esté segura, a salvo y bien cuidada, es comprobar con frecuencia la propiedad y su estado. Vamos a inspeccionar personalmente tanto el exterior como el interior de la propiedad de las deficiencias que se pueden ir produciendo, vamos a abrir puertas y ventanas para airearla y refrescarla con aire nuevo de fuera, tirar de la cadena de todos los wc para evitar estancamiento de agua, abrir los grifos, chequear el sistema eléctrico, además de llevar a cabo un control de seguridad completo para asegurarnos de que no haya filtraciones, humedades, que el alumbrado funciona perfectamente, que todo esté bien cerrado, etc y comprobar que todo esté en buen funcionamiento y completamente seguro. También haremos inspecciones aleatorias según meteorología, como pueden ser fuertes lluvias, fuertes vientos, granizadas, etc.

Inspecciones mensuales o quincenales

La clave para que la propiedad esté segura, a salvo y bien cuidada, es comprobar con frecuencia la propiedad y su estado. Vamos a inspeccionar personalmente tanto el exterior como el interior de la propiedad de las deficiencias que se pueden ir produciendo, vamos a abrir puertas y ventanas para airearla y refrescarla con aire nuevo de fuera, tirar de la cadena de todos los wc para evitar estancamiento de agua, abrir los grifos, chequear el sistema eléctrico, además de llevar a cabo un control de seguridad completo para asegurarnos de que no haya filtraciones, humedades, que el alumbrado funciona perfectamente, que todo esté bien cerrado, etc y comprobar que todo esté en buen funcionamiento y completamente seguro. También haremos inspecciones aleatorias según meteorología, como pueden ser fuertes lluvias, fuertes vientos, granizadas, etc.

A los propietarios, le notificaremos por correo electrónico o por el medio que nos indique (e-mail o correo ordinario), un informe completo con fotografías de las inspecciones y en caso necesario, asesoramiento sobre las acciones recomendadas con el fin de mantener la propiedad de forma correcta y prepararla para la llegada de los próximos huéspedes o clientes según sea el caso, incluso podemos proporcionarle cualquier tipo de servicio de mantenimiento y/o reparación que la propiedad pueda requerir, desde limpieza o jardinería o para pintar la vivienda, lo que le ahorra mucho tiempo, dolores de cabeza, y la molestia de encontrar las soluciones adecuadas.

Informe al propietario

A los propietarios, le notificaremos por correo electrónico o por el medio que nos indique (e-mail o correo ordinario), un informe completo con fotografías de las inspecciones y en caso necesario, asesoramiento sobre las acciones recomendadas con el fin de mantener la propiedad de forma correcta y prepararla para la llegada de los próximos huéspedes o clientes según sea el caso, incluso podemos proporcionarle cualquier tipo de servicio de mantenimiento y/o reparación que la propiedad pueda requerir, desde limpieza o jardinería o para pintar la vivienda, lo que le ahorra mucho tiempo, dolores de cabeza, y la molestia de encontrar las soluciones adecuadas.