Electricidad y Fontanería

Servicios de instalación, mantenimiento, y reparación de electricidad y fontanería en Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos y Marbella.

electricity and plumbing

MAR Management junto con nuestros colaboradores, podemos solucionar cualquier problema eléctrico que pueda tener en su hogar, averías de todo tipo, reemplazar enchufes, interruptores, diferenciales o reparar paneles eléctricos y placas de circuitos, protección contra sobretensiones eléctricas, iluminación LED, ventiladores de techo, cableado eléctrico complejo o recableado, puesta en funcionamiento de generadores eléctricos de reserva y más. Nuestros electricistas pueden atender todas y cada una de sus necesidades, se asegurarán de que la electricidad en su hogar se está ejecutando con una eficiencia máxima. Ofrecemos servicios completos, incluyendo la instalación y el mantenimiento a una amplia gama de clientes. Nuestro objetivo es proporcionar servicios eléctricos fiables, rentables y de calidad.

MAR Management disponemos de fontaneros expertos en el hogar, son pro eficientes en la reparación de todo tipo de problemas de fontanería, incluyendo calentadores de gas y de termos eléctricos, fugas, tubos de desagüe y atascos de cañerías. Nuestros colaboradores son también expertos fontaneros de alcantarillado, reparaciones y cambios de tuberías, reparaciones/instalaciones de ducha y bañera, reparaciones/instalaciones de fregaderos, de lavabos y de cocinas, inspecciones de conductos, filtraciones de agua, descalcificación de agua, reparación/reemplazo de WC, prevención de reflujo, detección de fugas y reparación, para todo tipo de viviendas. Nuestra experiencia abarca una amplia gama de soluciones de fontanería. Lo más importante, sus preocupaciones se tratarán de manera eficiente y económica.

Por favor contáctenos para un presupuesto