Muebles de Cocina

MAR Management distribuimos e instalamos cocinas junto con MICOCINA Málaga.

MICOCINA Málaga trabaja con uno de los mejores, más conocido y reputado Fabricante de Muebles de Cocina de la provincia de Sevilla, ASTILINEA COCINAS. Ofreciendo a nuestros clientes un diseño muy innovador, de calidad certificada, hecho en Andalucía, y por la proximidad donde se ubica la Fabrica a tan solo 150 km de distancia, unido a la ubicación privilegiada de nuestra principal Tienda-Showroom MICOCINA Málaga, en el centro de Málaga, ofrecemos un servicio completo, rápido y muy competitivo.

Con una larga trayectoria diseñando e instalando Cocinas (más de 20 años en Málaga), con el saber hacer, bajo la supervisión, y con la colaboración total de MICOCINA Málaga, hemos decidido ampliar nuestra oferta de servicios con mobiliario de Cocina, dada la fuerte demanda que hemos notado tanto por parte de nuestros clientes, como por parte de nuevos compradores de viviendas y de familias recientemente instaladas en la Costa del Sol.

El Fabricante ASTILINEA COCINAS, tiene su base muy cerca concretamente en Écija (Sevilla), aunque opera y distribuye en todo el territorio de Andalucía. Ofreciendo modernas cocinas de alta calidad, completamente equipadas y de diseño, mobiliario de cocina fabricado en Andalucía España.

Hoy en día y desde que la compañía fue fundada en 1978, ASTILINEA COCINAS continúa ofreciendo a sus clientes la totalidad de sus diseños de fabricación española. La calidad es una parte integral de nuestra cultura y se expresa en toda la organización. Es muy importante para nosotros poder merecer la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros al comprar en ASTILINEA COCINAS una cocina equipada. Por esta razón se ha definido un proceso de control de calidad operado y dirigido a los distintos pasos del proceso de fabricación, unido a la integración de un control final realizado en el 100% de las unidades producidas en la fábrica.

Dedicamos una atención meticulosa para seleccionar los mejores proveedores para la fabricación de los muebles de cocina con componentes técnicos de muy buena calidad. Nuestros continuos esfuerzos para ofrecer una calidad impecable han sido galardonados con el Certificado 9001.

Una marca comprometida con el medio ambiente

Desde hace muchos años estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. El respeto al medio ambiente está en el corazón de nuestros procesos, desde la fabricación hasta la entrega. Desde hace varios años, hemos introducido activamente la gestión de residuos mediante el reciclaje. Para el proceso de fabricación, la electricidad generada a partir de fuentes renovables representa alrededor del 20%. Las maderas utilizadas en el proceso de fabricación de muebles de cocina proceden de bosques gestionados de forma sostenible. Las puertas lacadas se fabrican en un taller de la norma ISO 14001. El embalaje utilizado para envolver y proteger los muebles de cocina para la entrega se recicla para un máximo de 90%.

Proyectos Recientes

Inicio y Desarrollo del Proyecto

El proceso de diseño de su cocina se iniciará con una visita de nuestros especialistas de MICOCINA Málaga a su vivienda, cuando aparte de tomar mediciones tendremos en cuenta las características de la propiedad, la luz natural que haya, las influencias de colores, etc, así como estaremos comprobando las consideraciones más prácticas como la ubicación de los suministros eléctricos, ubicaciones de gas y de agua.

Con los datos reales ya certificados por nuestros especialistas de MICOCINA Málaga, realizamos el diseño definitivo de su Cocina en nuestro sistema por ordenador en 3D, con todo lujo de detalles (puertas, colores, tiradores, encimeras, electrodomésticos, decoración…). Lo que le permite ver cómo quedaría su nueva cocina, sus características y poder así intercambiar ideas con nosotros.

En este punto podemos hacer los cambios o ajustes que quisiera, y empezar a considerar los detalles tales como tiradores e iluminación integrada, u otros tipos de detalles. A partir de ahí, le entregaremos el presupuesto final.

Una vez aprobado el presupuesto. Se determinan todos los requisitos y se procede a la firma del contrato-pedido. Se hace entrega del 50% del valor de la Cocina y se procede a su fabricación y reserva de electrodomésticos y superficies elegidos.

En un plazo siempre inferior a los 30 días MICOCINA Málaga, entrega, e instala los muebles y electrodomésticos en su domicilio previo pago del 40% del total.

Se asigna fecha de montaje según sus preferencias y se monta la cocina en un solo día, se instalan los electrodomésticos y se mide el granito o silestone, se procede a su elaboración y montaje en un plazo no superior a 5 días y se ultiman los detalles de conexión de fregaderos y placas, dejando así totalmente instalada su nueva cocina. En este paso debera estar pagado el 10% restante.

Tenemos técnicos especializados, y montadores de mobiliario, altamente cualificados y capaces de emprender cualquier tipo de trabajo asociado, los cuales pueden manejar el proyecto completo en su casa. Nuestros montajes de cocina e instalaciones se llevan a cabo por nuestros propios técnicos, todos seleccionados por sus habilidades de montaje, terminación y ajuste.

Cuando nuestros técnicos hayan terminado todos los trabajos, nuestro control de calidad de MICOCINA Málaga revisará su instalación completa y, una vez verificado que todo está perfectamente acabado y Ud. de acuerdo, se procederá con la entrega de factura y garantías.

Aquí no acaba sino que «empieza» nuestra relación con el cliente, con el placer y la seguridad de saberse bien atendido y profesionalmente asesorado, habiendo ganado, además de un nuevo cliente satisfecho.

Por favor contáctenos para un presupuesto