Alquiler Normas Generales

  • Fianza: La fianza se administrará directamente por el propietario o la persona que éste designe para recibir al viajero a su llegada. Cargar o no cargar el depósito es responsabilidad exclusiva del propietario, y MAR Management no tiene control ni poder de decisión sobre este asunto.
  • Limpieza en alquiler vacacional: La limpieza final en alquiler vacacional está incluida en el importe total de la reserva, pero nuestros clientes deben saber que la casa debe ser devuelta en el mismo estado en que la encontraron a su llegada. En el caso de que el inmueble no se entregue en estas condiciones, el viajero podrá incurrir en una penalización de 100 € por limpieza extra.
  • Basura: La basura debe depositarse diariamente en los contenedores destinados a tal efecto en la zona donde se ubica la vivienda. Si el cliente no cumple con esta norma, y ​​al salir del inmueble, la basura no se deposita en estos contenedores, se aplicará una penalización de 50 € euros por la retirada de dicha basura.
  • Fiestas: La celebración de fiestas o eventos está estrictamente prohibida. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsión del domicilio sin derecho a indemnización, así como del cargo de sanción de 500 € euros.
  • Reservas de Grupos o Grupos de Menores de 25 años: Tenemos el derecho de rechazar las reservas para grupos o para cuatro personas del mismo sexo. No aceptaremos reservas para grupos de personas menores de 25 años.
  • Ocupantes en alquiler vacacional: No podrán entrar a la vivienda más personas de las indicadas en la reserva, salvo en el caso de haber obtenido autorización expresa del propietario o de la agencia. En el caso de que se detecte una ocupación superior a la indicada por el viajero al formalizar la reserva (sin haber obtenido autorización previa y expresa del propietario), será motivo de expulsión inmediata de la vivienda por incumplimiento de contrato sin derecho a cualquier compensación. Como penalización se establece el pago de 50 € euros por persona y noche.
  • Normas de conducta: El viajero se compromete a respetar y cumplir las normas de la comunidad del edificio o urbanización donde se ubica la vivienda, así como las lógicas normas de respeto y buena vecindad, no realizando actividades o ruidos que puedan resultar molestos a los vecinos, especialmente de 21:00 a 09:00. El incumplimiento de estas normas sería motivo de expulsión del domicilio sin derecho a indemnización alguna y al pago de una sanción de 200 € euros.
  • Fumar: Está totalmente prohibido fumar dentro de la propiedad alquilada. En caso de incumplir esta norma, el viajero deberá abonar una penalización de 200 € euros por la desodorización de la vivienda.
  • Mascotas: No se admiten mascotas sin la previa autorización expresa por escrito de la agencia o del propietario. En caso de no cumplir con esta regla, el viajero deberá abonar una penalización de 200 € euros por limpieza extra.
  • Consumos de luz y agua en alquiler vacacional: Los consumos de luz y agua en el alquiler vacacional, están incluidos en el importe de la reserva, pero si se detecta un consumo abusivo, el propietario se reserva el derecho de retener el importe de la fianza por exceso de consumo.
  • Mantenimiento de piscinas y jardines: El propietario, y la persona o personas que éste designe, accederán periódicamente al inmueble donde se ubica la casa para realizar el mantenimiento y limpieza del jardín o piscina.
  • Condiciones de la propiedad: El viajero junto con las llaves, reconoce que recibe la vivienda y sus pertenencias en perfecto estado de uso, limpieza y conservación, y de acuerdo con la información publicada en el anuncio.
  • Sistema de alarma para el hogar: La vivienda podría tener una alarma de seguridad conectada a un centro de recepción de alarmas autorizado. La grabación de imágenes solo ocurrirá en caso de que la alarma esté activada. Estas imágenes solo son accesibles por el personal autorizado de la empresa de monitorización de alarmas o, en su caso, los agentes de policía. Las grabaciones tendrán una duración máxima de 60 segundos. En el caso de que la casa cuente con un sistema de alarma, la información al respecto se publica en un lugar visible de la casa.
  • Acceso a la vivienda por parte del propietario: Previo aviso al viajero, el propietario podrá acceder al interior de la vivienda siempre que lo considere oportuno, con el fin de verificar el cumplimiento de las normas pactadas.