Alquiler Términos y Condiciones

La Agencia

MAR Management (La Agencia) actúa como agencia de gestión y de reservas, para los dueños de las propiedades destacadas en nuestro portfolio de alquiler vacacional.

Una vez que La Agencia ha emitido la confirmación de su reserva de vacaciones, el contrato vinculante es entre Usted y el propietario de la vivienda que ha reservado, y las siguientes condiciones de reserva, son las que forman la base de su contrato con el propietario. Así mismo, establecen la base de nuestra participación como agentes de gestión y reserva.

Portfolio de Propiedades

MAR Management gestión de propiedades. Nuestras propiedades ofrecen a nuestros Clientes, un nivel alto de estándar, en cuanto a sus instalaciones y servicios. A los Clientes les ofrecemos una línea de teléfono de emergencias las 24 horas. Ponemos a su disposición muchos artículos y servicios adicionales para contratar, como son check-in personalizado, paquetes de bienvenida, transfer desde el aeropuerto, etc.

En una pequeña selección de propiedades de MAR Management, el propietario es directamente responsable de la limpieza de la vivienda. Toda otra responsabilidad de gestión, sigue siendo de La Agencia.

Propiedades administradas por el propietario. Una pequeña selección de nuestras propiedades destacadas son administradas directamente por el propietario de la vivienda, estas propiedades se adhieren a los mismos estándares que las propiedades de MAR Management, con la única diferencia que a su llegada y en cualquier asistencia que en el complejo pueda necesitar, será manejado por el propietario. Detalles que se le entregarían si fuese necesario, antes de su llegada.

Responsabilidad de la Agencia

Si una propiedad confirmada se retirara de nuestra cartera por cualquier razón, la Agencia le ofrecerá una alternativa adecuada de nuestra cartera (si la propiedad alternativa es menos costosa que la original, le reembolsaremos la diferencia, pero si la propiedad es más cara usted tendrá que pagar la diferencia), o puede aceptar una cancelación, en cuyo caso le reembolsaremos todo el dinero que nos haya pagado.

La Agencia, no aceptara ninguna responsabilidad por motivos de cancelación, cambios o perdida de vuelos, alquiler de coches, o cualquier otro tipo de gasto incurrido en su viaje. La Agencia, no incurrirá en ninguna responsabilidad adicional por daños y perjuicios, o pérdida consecuente o por cancelación debido a circunstancias fuera del control de La Agencia, incluyendo guerra o amenaza de guerra, disturbios, luchas civiles, conflictos laborales, actividades terroristas, desastres naturales o nucleares, condiciones climáticas o cualquier otra causa.

Alteraciones hechas por Usted

Si desea realizar cualquier cambio en su reserva, haremos todo lo posible para acomodar su solicitud, pero sólo estando de acuerdo con el propietario de la vivienda. Se aplicará un cargo administrativo por los cambios realizados.

Reservas y Pagos

Una reserva provisional de la vivienda seleccionada por usted, se llevará a cabo por un período de seis (6) días, hasta que recibamos un formulario de reserva cumplimentado y firmado por usted. Nuestra moneda base para la mayoría de nuestra cartera es en Euros (€). Aceptamos pagos en (GBP). Para las transacciones que implican la conversión de la moneda de Libras Esterlinas a Euros (GBP a Euro), La Agencia añadirá un pequeño porcentaje al tipo de cambio. Esto sirve como una protección contra la volatilidad y el riesgo involucrados en los mercados de divisas. Los tipos de cambio de la Agencia se actualizan regularmente.

Un depósito del 50% del costo total del alquiler vacacional, se abonara en el momento de la reserva. Este depósito no es reembolsable en caso de una notificación de cancelación. Nos reservamos el derecho de volver a alquilar el alojamiento, si el depósito del 50% no se paga dentro de los 6 días de la reserva. El saldo restante de la confirmación de reserva, el restante 50% del alquiler de la vivienda, se debe pagar en efectivo en el momento de la llegada a la vivienda vacacional.

Cualquier notificación de cancelación se requiere por correo postal o por correo electrónico, debe estar firmada por la misma persona que firmó el formulario de reserva y emitida desde la misma dirección postal o de correo electrónico.

Para aquellos clientes que reserven dentro de las ocho semanas de su fecha de salida, el pago completo se requiere en el momento de la reserva.

REEMBOLSO DEL 100% SI NO PUEDE VIAJAR DEBIDO AL COVID-19

Los huéspedes recibirán un reembolso del 100% en caso de cancelación hasta 30 días antes de la llegada, si el motivo de la cancelación se encuentra en una de las siguientes condiciones, y es efectivo en la fecha de llegada al alojamiento:

  • Si las restricciones de viaje o fronteras en España (ordenadas por el gobierno español en respuesta al COVID-19) impiden que la persona que realizó la reserva viaje a la propiedad alquilada. No así, en caso de recomendaciones.
  • Si el gobierno español decide, hasta el día antes de la llegada, imponer restricciones de cuarentena en el país o zona geográfica de la propiedad durante el período de estadía del cliente. Esto es con la condición de que el cliente no pase el período de cuarentena en la propiedad reservada.
  • Si existe estado de alarma obligatorio y prohibición de viajar en España, o en el país de origen de la persona que realizó la reserva.

Seguro de Viaje

Es su responsabilidad, asegurarse de que todos los miembros del grupo estén debidamente asegurados, y de organizar una cobertura adicional si fuese necesario.

Precios

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios, los cuales pueden subir o bajar. Le informaremos de nuestros precios actuales en el momento en que confirmemos la reserva, que también podría sobrepasar cualquier cotización verbal anterior.

Roturas/Daños

Se requerirá a la llegada a la vivienda vacacional un depósito adicional de daños y perjuicios desde 250 € Euros hasta 500 € Euros dependiendo de cada propiedad, el cual le será devuelto a la salida de la vivienda. Cualquier rotura o daños deben ser comunicados y reportados a MAR Management (La Agencia), en el momento en que ocurran. Se le notificará cualquier rotura o daños visibles registrados antes de su salida, y se cobrará del depósito que haya pagado. En caso de que la rotura sea mas cara, se hará un calculo de la reparación y tendrá que pagarlo en efectivo antes de la salida. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con algún miembro de nuestro equipo en MAR Management +34 622 580 866, o vía e-mail en, info@marmanagement.es

Solicitudes Especiales

Cualquier solicitud especial que requiera, debe hacernosla por escrito y aunque haremos todo lo posible para cumplir con sus peticiones, no podemos garantizar que siempre tendremos éxito. En el momento de la reserva, por favor, informe a nuestro personal de reservas de cualquier requerimiento especial que tenga.

Reservas de Grupos

Tenemos el derecho de rechazar las reservas para grupos o para cuatro o más personas del mismo sexo.
No aceptaremos reservas para grupos de personas menores de 25 años.

Máxima Ocupación

Los ocupantes de la vivienda reservada, deben estar de acuerdo en lo que se detalla en el formulario de reserva. Si desea ocupantes adicionales, debe estar acordado con MAR Management antes de la llegada. En cualquier caso, no se debe exceder la ocupación máxima indicada en la descripción de la vivienda.

Comportamiento

Esperamos que todos los clientes tengan consideración por otras personas. Si en nuestra o la opinión razonable de los dueños o en la opinión razonable de cualquier otra persona de la autoridad competente, usted o cualquier otro miembro de su familia o amigos se comportase de tal manera que causara peligro, trastorno o angustia a cualquier tercero o causara daños a la propiedad, El Propietario, MAR Management o cualquier persona de autoridad competente, tendrían derecho, sin previo aviso, a rescindir el contrato de la persona o personas involucradas. En esta situación, la persona o personas involucradas deberán abandonar el alojamiento. Ni el Propietario ni MAR Management, tendrán mayor responsabilidad hacia tal (es) persona (s). No se harán reembolsos y no pagaremos los gastos o costos incurridos como resultado de la terminación.

Entradas y Salidas

El período de alquiler es a partir de las 16:00pm del día de llegada, y hasta las 10:00am del día de salida de la vivienda vacacional. Cualquier variación de estos tiempos es por acuerdo previo solamente. Todas las llegadas y / o salidas fuera de estos horarios deben ser acordadas previamente con MAR Management.

A la salida, se espera que los clientes eliminen todos los objetos personales, vacien todos los contenedores de basura, vacien el lavavajillas, laven y guarden todo el equipo de cocina, limpien las superficies, barran los suelos y dejen la propiedad tan limpia como la encontraron y cabría esperar.

Los cargos siguientes, se aplican a las salidas o entradas tardías (fuera del horario establecido):

Salidas tardías: Hasta las 15:00 pm + 30 € Euros. Hasta las 19:00 pm + 50 € Euros. Después de las 19:00 pm – 1 noche de alquiler.

Las salidas tardías, no se pueden confirmar por parte de la Agencia, hasta durante la semana de la estancia del cliente.

Llegadas tardías: Llegadas entre las 22:00 pm y la 1 de la madrugada, tendrán un coste adicional de + 50 € Euros. Pago en efectivo.

Nota: No se permiten llegadas después de la 1 de la madrugada. Se atenderán al día siguiente después de las 9:00 am.

Nota: Estancias permitidas, mínimo 7 noches, salvo acuerdo previo con la Agencia.

Nuestras Propiedades

Todas nuestras villas y apartamentos son de propiedad privada y están amuebladas al gusto de los propietarios. Inevitablemente el estándar, el estilo y las características variarán considerablemente entre unas y otras, y aunque hacemos el esfuerzo para dar las descripciones exactas, ocasionalmente los interiores, equipamiento, mobiliario y los alrededores, se pueden diferenciar de las fotos proporcionadas. Recuerde que usted se está alojando en la propiedad privada de alguien. Debe tratar cuidadosamente el alojamiento, sus enseres, sus muebles y accesorios. Por favor, respete a sus vecinos y evite causar ruido y / o molestias.

Usted debe convencerse a si mismo de la idoneidad de la propiedad que selecciona, lo cual puede afectar su estancia (por ejemplo, discapacidades, personas mayores, bebés y niños pequeños). No podemos aceptar responsabilidad alguna por los problemas subsiguientes. Si razonablemente nos sentimos incapaces de acomodar adecuadamente las necesidades particulares de cualquier miembro de su familia o amigos, nos reservamos el derecho de rechazar su reserva en nombre del Propietario. Se espera que usted proporcione conceptos básicos tales como rollos de papel higiénico, productos de limpieza, elementos básicos de cocina, bolsas de basura, etc.

Llaves

Los clientes son responsables de todas las llaves proporcionadas mientras están en su posesión, y de su segura devolución a La Agencia o lugar especificado. La pérdida de cualquier llave mientras está en su posesión incurrirá en un cargo de reemplazo de 50 € Euros por llave, más cualquier costo incurrido teniendo que emplear a un cerrajero. En caso de pérdida de las llaves exteriores de la puerta, el cliente es responsable de las cerraduras de reemplazo pertinentes.

Seguridad

Los clientes son responsables de la seguridad de la propiedad en todo momento, mientras que están en posesión de las llaves, así como de la custodia de todos los elementos de la propiedad dentro de la propiedad. El cliente debe mantener segura la propiedad en todo momento, incluyendo en su salida al final de su estancia.

Ropa de cama y toallas

Toda la ropa de cama y toallas de baño SI se proporcionan. Toallas de playa y toallas de piscina NO se proporcionan. Las toallas de baño quedan estrictamente prohibido utilizarlas en la piscina ni en los alrededores, tampoco en la playa.

Conexión a Internet/ WIFI

Cuando las propiedades se anuncian con conexión a Internet o WIFI, este servicio es proporcionado por una empresa de terceros. MAR Management no puede aceptar responsabilidad por la velocidad o fiabilidad de la conexión WIFI / Internet. En el caso de que la conexión WIFI / Internet falla, se debe permitir un tiempo razonable para que un técnico del proveedor de Internet investigue y solucione el problema.

No intente realizar cambios en la configuración del router ni en las contraseñas.

Si se llama a un técnico y el problema se debe a ‘error de usuario’, se le cobrará un cargo de 50 € Euros .

Baños

En la descripción de la propiedad “baños”, puede ser baño ó ducha.

Gastos de energía

Todos los precios indicados, incluyen el consumo de gas, agua y electricidad por un periodo de hasta cuatro semanas.
Cualquier otro período mas prolongado, será acordado con MAR Management antes del inicio del arrendamiento.

Fumar

No está permitido fumar en ninguna de nuestras propiedades de alquiler vacacional.

Mascotas

Las mascotas no están permitidas en la propiedad en ningún momento.

Piscinas

MAR Management no puede aceptar responsabilidad por las fechas de apertura o por los horarios de las piscinas comunitarias. Siempre que sea posible, proporcionaremos información exacta sobre la apertura de las piscinas, sin embargo esto puede ser cambiado por la Comunidad de propietarios sin previo aviso.

Mantenimiento/Interrupciones

Las piscinas y los jardines se mantienen regularmente. De vez en cuando se deben realizar reparaciones de mantenimiento de rutina y limpieza.

Trabajos de construcción cercanos a veces puede ser un problema y sólo podemos dar garantías en este sentido en el momento de la reserva, no podemos aceptar responsabilidad si la actividad se inicia sin previo aviso. Los cortes en el suministro de agua y electricidad pueden ocurrir en cualquier momento sin previo aviso, y no podemos hacernos responsables de estos eventos.

Suministros públicos

Si los suministros públicos fallan, como el agua y la electricidad, o los sistemas de alcantarillado, no podemos aceptar ninguna responsabilidad, pero haremos todo lo posible para rectificar cualquier problema tan rápidamente como sea posible. Si la duración del contrato de alquiler es inferior a cuatro meses y, de acuerdo con el artículo 2.2.g del Reglamento RD 235/2013 de 5 de abril, el propietario no tiene que presentar un Certificado de Energía.

Desarrollos en Urbanizaciones

Es inevitable que la mayoría de los resorts o urbanizaciones se expandan y el trabajo de construcción es ocasionalmente inevitable. Las autoridades locales pueden conceder permiso para construir / alterar propiedades y carreteras sin previo aviso. Lamentablemente, tales desarrollos están fuera de nuestro control, sin embargo, si somos conscientes de la situación y consideramos que afectará significativamente sus vacaciones, le aconsejaremos siempre que sea posible.

Detalles de la propiedad y precisión en la página web

Hemos tenido cuidado de asegurar la exactitud en el momento de la publicación de los detalles de nuestra propiedad, y en la página web. Nos esforzaremos por informarle de cualquier exactitud o cambios materiales que ocurran después de recibir la notificación. Lamentablemente, en ocasiones ocurren errores en la información y los precios. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprueba todos los detalles de su alojamiento y otros servicios (incluidos los precios) en el momento de la reserva. Todos los alojamientos y otros servicios incluidos en los detalles de nuestra propiedad y en la página web, están sujetos a disponibilidad.

Quejas

En el no deseado caso de una queja, debe ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, con todos los detalles de cualquier problema. Se debe permitir un tiempo razonable para MAR Management en el caso de que la propiedad sea gestionada por La Agencia, o el Propietario en el caso de que la propiedad sea gestionada por el Propietario, para actuar sobre / rectificar cualquier queja. Por favor, tenga en cuenta que, los servicios de técnicos de reparación en ésta zona de España, pueden tardar más en materializarse.

Si a pesar de haberse puesto en contacto con nosotros el problema sigue sin resolverse, es esencial que usted contacte de nuevo con la oficina de MAR Management, pues tenemos derecho a asumir que, usted ha quedado satisfecho si no oímos de usted otra vez.

No debe moverse independientemente a otro alojamiento sin darle a MAR Management todas las oportunidades para ayudarle a resolver su queja o problema. Si lo hace, o rechaza una rectificación razonable, puede perjudicar sus derechos de compensación o reembolso. Si usted piensa que la queja no fue manejada correctamente, usted debe cuando vuelva a su casa, poner su queja por escrito por E-mail a nosotros en un plazo no superior a 7 días. No podemos aceptar la responsabilidad por daños, pérdidas o decepciones, a lo que no se nos dio oportunidad razonable de rectificar, o de los cuales no se nos notificó de conformidad con esta cláusula.