Cortinas de Cristal y Toldos

Cortinas de Cristal

MAR Management junto con nuestros socios locales, con una larga trayectoria en mejoras de viviendas en la provincia de Málaga. Somos el especialista en Cortinas de Cristal en la Costa del Sol. Nuestros trabajos se pueden ver en toda la provincia.

Las Cortinas de Cristal pueden mejorar mucho cualquier hogar o negocio. Simplemente deslizando los paneles de vidrio para abrirlos o cerrarlos, un espacio al aire libre puede transformarse instantáneamente en un espacio interior o viceversa, dependiendo de la climatología y de sus necesidades.

Diseñamos las Cortinas de Cristal perfectas, siempre bajo los requerimientos de nuestros clientes y a tiempo. Con nuestra experiencia en la construcción, podemos diseñar e incorporar su idea de reformas, extensiones de áreas, etc, ya sea en su hogar o en su negocio. Por lo tanto, elija lo que elija, puede disfrutar del perfecto sistema de Cortina de Cristal, acristalamiento sin marco con vistas despejadas, fácil de limpiar, prácticamente sin mantenimiento, durante todo el año.

Toldos y Pérgolas

MAR Management puede ofrecerle un servicio de calidad para la instalación y mantenimiento de todo tipo de Pérgolas, Cortinas solares y Toldos, en la Costa del Sol. Cubrimos un área de Málaga a Marbella, así como zonas del interior de la provincia.

Le ofrecemos productos de máxima calidad, compromiso y un servicio profesional respaldado por un servicio postventa sin igual. Todos los toldos están hechos a medida a partir de una amplia gama de telas resistentes y coloridas con la opción de control manual o eléctrico, sensores, etc. Todos los productos se instalan al más alto nivel utilizando accesorios / tapones / tornillos de alta calidad y utilizamos fijaciones epoxi cuando es necesario.

Toldo tipo Cassette. El diseño compacto del toldo de cassette le da una apariencia elegante y contemporánea al toldo que al recogerlo quede invisible y protegido. Cuando el toldo se retrae, el perfil frontal redondeado crea una caja que protege tanto el tejido como la mecánica de la persiana contra la intemperie, extendiendo así la vida útil del toldo.

Por favor contáctenos para un presupuesto