Construcción y Reformas

El equipo de reformas de MAR Management está enfocado en propietarios que acaban de comprar una propiedad y que necesita algunas reformas, aunque también es para aquellos que son propietarios desde hace tiempo y que necesitan renovar o reformar sus propiedades.

construction and renovations

Ya sea que necesite una pequeña o una reforma completa en su vivienda, nuestra red de colaboradores y de proveedores es extensa. Debido a nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción y reformas aquí en la Costa del Sol, tenemos de todo, desde operarios de albañilería general hasta todo tipo de especialistas de la construcción. Conocemos muy bien el mercado y cuidadosamente elegimos los mejores profesionales para cada tarea.

El objetivo de MAR Management es actuar como enlace entre proveedores y clientes hasta que todo el trabajo este completado. Así mismo, vamos a llevar a cabo cualquier tipo de permisos o licencias que puedan ser necesarias para realizar el trabajo. Nuestros clientes recibirán información detallada y puntual sobre la marcha de los trabajos en su propiedad, y siempre estaremos disponibles para responder cualquier duda o preguntas que puedan tener durante todo el proceso.

Por favor contáctenos para un presupuesto