04 – Marbella Estilo de Vida

Marbella es conocida como una ciudad turística glamurosa y es un lugar favorito de los ricos y famosos, impulsado por residentes extranjeros que se dejan seducir por el estilo de vida de la zona. Hay mucho para que la gente común vea y disfrute también en la respuesta del sur de España a St Tropez.

El casco antiguo, con sus estrechas calles adoquinadas y plazas llenas de flores, está repleto de encantadoras tiendas y galerías de arte que venden ropa y accesorios bonitos, y artículos hechos a mano. Uno de los lugares más bonitos es la legendaria Plaza de los Naranjos, llena de naranjos, que se encuentra justo al lado de la calle principal y alberga el ayuntamiento y la oficina de turismo del siglo XVI, donde puede recoger un mapa detallado y otros visitantes información. Para la moda más contemporánea, Puerto Banus tiene todas las mejores tiendas de diseñadores internacionales.

La historia de Marbella se remonta a la época romana, puedes ver mosaicos bellamente conservados en la villa y baños cerca de la ciudad.

En términos de salir a comer, la escena gastronómica de Marbella es insuperable, con de todo, desde cafés vegetarianos y veganos, hasta chiringuitos frente al mar y restaurantes con estrellas Michelin.

Y, por supuesto, las playas son insuperables, la mayoría de los visitantes vienen a Marbella para disfrutar del sol, el mar y la arena, lo que ha atraído a comunidades de expatriados desde la década de 1950, cuando el príncipe Alfonso de Hohenlohe se enamoró del lugar y construyó una casa frente al mar, dibujando a todas las celebridades más estrelladas de Hollywood.

Si su visita le inspira a considerar vivir en Marbella, eche un vistazo a los barrios o distritos que hacen de este un lugar tan encantador para vivir o quizás visitar en una excursión y decidir después. No se pierda Puerto Banús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *