1. RESPONSABLE
Los datos e información recabada serán objeto de tratamiento por “MAR Management”, en función de los servicios contratados.
El usuario podrá proporcionar, de forma voluntaria, información de carácter personal, bien a través de determinados formularios de recogida de datos incluidos en las diferentes secciones de la Web, bien mediante las direcciones de correo electrónico habilitadas a tal efecto.
El suministro de cualquier dato de carácter personal a través de los distintos formularios y direcciones de correo electrónico de la presente página web, implica aceptar y consentir el tratamiento de los mismos en los términos indicados en la presente política de privacidad.
DATOS RECOPILADOS
El Reglamento General de Protección de Datos, define los datos personales como toda información sobre una persona física identificada o identificable, es decir cualquier información capaz de identificar a una persona. Esto no incluiría los datos anónimos, ni porcentuales.
Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a las correspondientes actividades del tratamiento, titularidad de “MAR Management”.
En nuestra Web podemos procesar ciertos tipos de datos personales, que podrán incluir:
- Datos de identidad: nombre, apellidos y DNI.
- Datos de contacto: email, dirección, teléfono.
- Datos económicos: datos de tarjeta bancaria.
No recopilamos ningún dato relativo a categorías especiales de datos personales (aquellos que desvelen su origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, la afiliación sindical e información sobre su salud, datos genéticos o biométricos).
En caso de que se le solicite recopilar datos personales por ley o según los términos de contratación entre nosotros y se niegue a facilitárnoslos, es posible que no podamos realizar dicho contrato o prestar el servicio, debiendo comunicárnoslo con antelación.
2. OBJETIVOS
La recogida y tratamiento de sus datos personales tiene como objetivos:
- Contactar con el usuario.
- Gestionar y resolver las dudas, problemas o incidencias.
- Tareas básicas de administración.
- Envío o tratamiento de presupuestos solicitados o cualquier otra petición.
- Realización y Gestión de los servicios contratados.
- Gestión de altas, bajas o modificaciones del servicio.
- Envío de información relacionada con el servicio, ya sea propio o de terceros. Información sobre descuentos, promociones, cambios, novedades o modificaciones.
- Análisis estadísticos de visitas a la web y comportamientos de sus usuarios en la misma.
- Participación en los concursos, sorteos y promociones ofrecidas por “MAR Management” en caso de que se realicen.
- Gestionar adecuadamente la navegación a través del presente sitio web.
- Prevenir abusos y fraudes en el uso de nuestros servicios (actividades fraudulentas, ataques de denegación de servicios, envío de spam…etc.)
- Ceder datos a organismos y autoridades públicas, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.
Respecto al tratamiento de sus datos con fines promocionales o publicitarios, se facilitará al interesado, junto con el formulario de recogida de datos correspondiente, el oportuno procedimiento, sencillo y gratuito, para que pueda prestar libremente su consentimiento a tal efecto.
El consentimiento otorgado puede ser revocado en cualquier momento y sin coste alguno para el interesado.
El usuario puede oponerse en cualquier momento a recibir este tipo de comunicaciones contactando con “MAR Management”.
3. LEGITIMACIÓN
Las bases jurídicas que legitiman los tratamientos indicados son la ejecución del contrato de servicios previamente contratado, el consentimiento del usuario y el interés legítimo de “MAR Management”.
4. DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES
Los destinatarios de la información facilitada serán “MAR Management” y las empresas que prestan servicios a “MAR Management”, como: servicios de limpieza, lavandería, mensajería, reparaciones, mantenimiento, servicios de alojamiento de contenido, servicios publicitarios, etc.
5. DERECHOS DE LOS INTERESADOS
El usuario interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación, dirigiéndose a “MAR Management”, mediante solicitud a nuestra dirección de correo electrónico establecida a tal efecto: info@marmanagement.es , adjuntando en todo caso, fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE y especificando el derecho que desea ejercer.
Todos los usuarios podrán revocar la autorización concedida para el tratamiento de los datos personales.
Además, los interesados, tendrán derecho a dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del Tratamiento y Uso de sus datos personales.
Al aportar los datos a “MAR Management” cada usuario responde sobre la veracidad de dichos datos reservándose, “MAR Management” el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya ofrecido datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. El usuario se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los datos personales facilitados.
6. CONSERVACIÓN
Únicamente mantendremos los datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con el usuario y mientras éste no ejerza el derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de los datos personales.
En estos casos mantendremos los datos debidamente bloqueados, sin darle ningún uso, mientras puedan ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cuál sea necesaria su recuperación.
“MAR Management” cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de cancelación de la información personal que haya dejado de ser necesaria para el fin o los fines para los cuáles fue recabada, bloqueando la misma, con el fin de poder atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos, y sólo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades, una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD
“MAR Management” ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales requeridos por la normativa vigente, en función del tipo de información tratada y ha implantado otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar su alteración, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales facilitados.
“MAR Management” utiliza la tecnología de seguridad Secure Socket Layer (SSL).
El protocolo SSL es un método transparente para establecer una sesión segura que requiere una mínima intervención por parte del usuario final.
De todas formas, el usuario debe saber que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Por esto, “MAR Management” no garantiza que terceros no autorizados, actuando ilegítimamente, no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hagan de la Web, en cuyo caso “MAR Management” no se hace responsable.