COVID-19

REEMBOLSO DEL 100% SI NO PUEDE VIAJAR DEBIDO AL COVID-19

Los huéspedes recibirán un reembolso del 100% en caso de cancelación hasta 30 días antes de la llegada, si el motivo de la cancelación se encuentra en una de las siguientes condiciones, y es efectivo en la fecha de llegada al alojamiento:

  • Si las restricciones de viaje o fronteras en España (ordenadas por el gobierno español en respuesta al COVID-19) impiden que la persona que realizó la reserva viaje a la propiedad alquilada. No así, en caso de recomendaciones.
  • Si el gobierno español decide, hasta el día antes de la llegada, imponer restricciones de cuarentena en el país o zona geográfica de la propiedad durante el período de estadía del cliente. Esto es con la condición de que el cliente no pase el período de cuarentena en la propiedad reservada.
  • Si existe estado de alarma obligatorio y prohibición de viajar en España, o en el país de origen de la persona que realizó la reserva.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA

Estamos siguiendo las últimas pautas oficiales de limpieza en nuestros alojamientos vacacionales, y nuestro personal está capacitado para adoptar una nueva forma de dar servicio a las propiedades correctamente a la luz del Covid-19.

Los productos de baño y los productos de limpieza de la cocina se suministrarán en botellas sin abrir.

Todo nuestro personal siempre usará mascarillas de seguridad dentro y alrededor de las propiedades.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Espacios libres de virus. Para su seguridad, después de cada salida de los huéspedes y antes de la próxima llegada, limpiaremos y desinfectaremos a fondo todas las superficies y todo el alojamiento, con productos sanitarios y desinfectantes específicos aprobados por las autoridades sanitarias internacionales.

También proporcionaremos mascarillas de cortesía para nuestros huéspedes. Se coloca gel hidroalcohólico de manos en la entrada de la vivienda turística para garantizar una estancia súper suave, segura y cómoda.