22 – Apartamento en Alquiler en Los Boliches

Ref. 201762

Print Friendly, PDF & Email

NO DISPONIBLE

Vivienda amplia y luminosa, distribuida en un salón comedor de unos 15m2 que comunica con una cocina muy equipada con todo lo necesario, 1 dormitorio con cama de matrimonio con un armario empotrado y una cajonera, otro dormitorio con 2 camas individuales y un pequeño vestidor, 1 cuarto de baño amplio con ducha acristalada y una terraza de unos 7 m2 con mobiliario de terraza. Con decoración minimalista y de diseño. La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón. WiFi – Fibra Óptica. Apartamento perfectamente equipado y ubicado, listo para pasar una estancia idílica. 

Apartamento ubicado en el Edificio Londres, en una primera planta, cuenta con 3 ascensores, parking comunitario y conserje. Además tiene una amplia piscina con césped natural, sombrillas y baños. 

Apartamento muy céntrico, ubicado en Los Boliches, está rodeado de supermercados, farmacias, tiendas, centro de salud, cafeterías, restaurantes, etc. Cerca de paradas de taxis y autobuses urbanos. Cerca de la estación de tren. Muy cerca de la playa y del paseo marítimo (unos 400 m de distancia andando). Todo a muy poca distancia a pie. Fácil acceso desde la autovía del Mediterráneo (300 m de distancia). Distancia al Aeropuerto de Málaga 20 km. Distancia a Málaga 25 km. Distancia a Marbella 30 km. Capacidad máxima de 4 personas. No se admiten mascotas. 

EN CASO DE RESTRICCIONES DE VIAJES O CIERRE DE FRONTERAS POR COVID-19, SE TE DEVOLVERÁ EL DINERO SIN PENALIZACIÓN. NO ASÍ EN CASO DE RECOMENDACIONES.

Espacios libres de virus. Para tu seguridad, después de cada salida de huéspedes y antes de la siguiente llegada, haremos una limpieza profunda de la vivienda mediante un exhaustivo protocolo de actuación, con productos sanitarios y bactericidas específicos.

Alquiler mínimo: 1 semana.

En el precio está incluida la limpieza final y la lavandería. Los gastos de agua, electricidad e internet también están incluidos en el precio.

Fianza: 300€ euros, que será devuelto a la salida de los huéspedes.

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

22 – Apartamento en Alquiler en Los Boliches está disponible para las fechas seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *