21 – Villa privada con piscina en Torremuelle

Ref: 201776

Print Friendly, PDF & Email

NO DISPONIBLE

Limpieza final de la casa y lavandería  — 150€ por estancia. Depósito de roturas que se devuelve a la salida — 500€. Período mínimo de alquiler — 2 semanas. Casa disponible para 4 personas, la casa no se alquila a personas menores de 25 años.

“El Faro de Torremuelle» es una acogedora vivienda de estilo andaluz con piscina privada y todas las comodidades para una feliz y relajada estancia. Nuestra Villa cuenta con dos habitaciones en suite con baños completos. Un amplio y luminoso salón con salida exterior a la terraza y jardín.  Area de comedor y cocina, con salida al jardín privado,cercano a todos los servicios con excelente comunicación con el aeropuerto y estaciones del tren.

La urbanización de Torremuelle, es una zona residencial junto al mar que brinda todos los servicios para una estadía cómoda y placentera. Estacion de tren, bares, restaurantes, cafeterías, panadería, mini – mercados, estación de autobuses Malaga – Fuengirola. Area de playas y calas -La playa de Torremuelle está ubicada en Benalmádena, junto a las urbanizaciones de Valdeconejos y La Hidalga. Puerto Marina se encuentra a tan solo 5 kilómetros de distancia. Ubicado en la Costa del Sol, el municipio de Benalmádena cuenta con unos 20 kilómetros de litoral que dan lugar a 17 playas caracterizadas por ser urbanas y poco salvajes. Suelen estar bastante concurridas con excepciones como es el caso de Torremuelle.

La playa de Torremuelle posee una extensión de 1.000 metros de longitud y unos 15 metros de anchura media. De oleaje moderado, su arena es oscura y se compone principalmente de olas y grava. De carácter solitario y tranquilo, el nivel de ocupación de esta playa suele ser bajo.

Llegada: desde las 16:00 horas. Salida: a las 10:00 horas. No apto para niños o bebés. Prohibido fumar. No se admiten mascotas. Está prohibido hacer fiestas o eventos.

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

21 – Villa privada con piscina en Torremuelle está disponible para las fechas seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *