08 – Preciosa Villa en Alhaurín El Grande

Ref. 201787

Print Friendly, PDF & Email

NO DISPONIBLE — ALQUILADA.

Espectacular Villa completamente independiente con mucha privacidad, consta de 3 dormitorios y 2 baños, amplia y luminosa cocina, y una enorme piscina recién puesta a punto, además dispone de casita aparte para invitados, gran zona de bbq completamente nueva, y zona de aparcamiento para 3 coches.

La casa principal se distribuye en una planta de altura con 125m2 de edificación, 2 dormitorios con cama de matrimonio y 1 dormitorio con 2 camas individuales, todos con grandes armarios, ventanas y persianas, 1 cuarto de baño bastante amplio con ventana y ducha efecto lluvia, salón comedor con una amplia chimenea y mesa comedor apta para 10 personas, cocina bien distribuida y luminosa, con muchos muebles de almacenaje y en buen estado, con cuarto de lavadero, se van a instalar nueva lavadora, nuevo lavavajillas y placa de inducción nueva, vajilla, cubiertos y menaje nuevo. Agua y electricidad de la ciudad, internet Conred.es

Aparte hay una pequeña casita de invitados con 1 cuarto de baño nuevo, y una zona destinada a cocina y bbq con fregadero, zona bajo techo para poderla usar tanto en verano como en invierno.  La zona de jardines y piscina es de unos 500m2, la piscina tiene 28m2. Hay cocoteros, palmeras, naranjos, y otro tipo de plantas y árboles maduros. 

La villa ha sido reformada casi integralmente, se le acaba de hacer un mantenimiento general tanto a la casa como a la zona de piscina y jardines, los 2 cuartos de baño son completamente nuevos, se ha pintado en su totalidad, y equipado con muchas cosas nuevas. En la casa principal hay 2 máquinas de aire acondicionado, la puerta de la casa es nueva y es de seguridad, la verja de entrada es nueva, es eléctrica y funciona con mando a distancia, todas las ventanas tienen rejas, la zona es muy segura y hay varios vecinos cerca.

Se ubica a 2 km de Alhaurín el Grande, zona Vallehermoso, junto a la Venta Los Chavos y Venta El Bichito, a sólo 10 minutos a pie de la ciudad, zona residencial muy tranquila. Acceso asfaltado, y a sólo 250 metros de la carretera A-404. No se oye tráfico y tiene muy fácil acceso. Supermercado, bares, tiendas, centro de salud, farmacia, peluquería a sólo 2 km. Parada de bus cerca.

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: 1,250 por 30 noches

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

08 – Preciosa Villa en Alhaurín El Grande está disponible para las fechas seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.