04 – The White House

Ref. 201800

Print Friendly, PDF & Email

NO DISPONIBLE

Lujosa, confortable y sofisticada Casa de 3 dormitorios y 3 baños, a tan solo 4 minutos a pie de la playa de El Castillo Fuengirola, es una de las casas más hermosas y elegantes de la zona.

La casa es nueva de reciente construccion, está decorada con un estilo moderno, altas calidades de equipamiento y mobiliario, y diseño vanguardista, todo ello le brinda a usted y a su familia o amigos una estadía de ensueño y confort.

The White House se distribuye en 2 niveles construidos de 240m2 en total + terraza azotea solarium de 90m2 con sol todo el día, equipado con mobiliario de terraza y grandes sombrillas para los meses de verano, la casa cuenta con modernas instalaciones, varias terrazas soleadas con unas vistas fantásticas a la montaña y a las zonas comunitarias, el parque natural El Castillo esta a sólo 300m, y el famoso Centro Comercial Miramar a sólo 400m. La Urbanización OAK 47, se ubica en una zona residencial exclusiva, muy tranquila para descansar y a la vez muy cerca de la ciudad, hay una piscina para niños, y una piscina para adultos adaptada para personas con movilidad reducida, también encontraras una sauna, y un enorme gimnasio comunitario para uso de los huéspedes, el complejo esta vallado y monitorizado por camaras de seguridad.

En la casa encontrará tres cómodos, luminosos y espaciosos dormitorios, uno de ellos con baño completo en suite, otro baño más con bañera, y un aseo de cortesía en la planta principal, hay 1 dormitorio con cama de matrimonio y 2 dormitorios con 2 camas individuales, todos con amplios armarios en cada habitación, salón comedor de grandes dimensiones, una cocina moderna equipada con todos los electrodomésticos Bosch, y un sistema de osmosis que proporciona agua potable en la casa. Cada habitación tiene aire acondicionado y calefacción con regulador individual, y la conexión Wi-Fi está disponible en toda la casa. En la parte trasera de la casa hay zona de aparcamiento privada con capacidad para 2 coches. En la casa encontraras bbq, tumbonas, cerradura de seguridad, caja fuerte, y 2 camaras de seguridad que monitorizan las zonas exteriores de la casa. Smat TV con canales internacionales y Netflix. Campo de golf a 6km. Aeropuerto a 25km. Malaga a 34km. Marbella a 30km. Gibraltar a 104km. Playa a 400m.

Capacidad máxima 6 personas. No se admiten mascotas. No está permitido fumar en la propiedad. No se permiten fiestas ni eventos. No se admiten grupos de personas del mismo sexo. No se admiten menores de 25 años.

Disponibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *